Xu Yaoguang grande Heleyisheng, desenchufe la multitud, vino fuera de la sala, forzó la puerta llamando : ancianos Wang, gafas de sol Ray Ban una llamarada, lo que pasó. Cry ansiosamente preguntó en el vestíbulo parecía rotundo, tallas grandes, sin embargo, responde comprar gafas de sol Ray Ban pero es extraño silencio. Moran se quedó en la multitud, sus ojos brillando manos frialdad, muy temprano en la fuerza del alma in vitro cheap ugg boots de la residencia del rey de dolencias estrechamente envueltos. ¿Te sientes un poco, Moran encontró que desde la casa dolencias oscuros del rey exuda un toque de aire muerto, que comparte el aire muerto parece ser visto desde donde, por lo tanto, Moran aumentó el poder catalítico del alma, y por lo tanto no puede sentir el más mínimo de los vivos de la casa enfrenta enojado.
Todos escucharon juntos Mirando hacia atrás en busca Moran,gafas de sol Ray Ban baratas, Xu Ping y Xu Yaoguang realmente escuchar, volver atrás y empujó, abrió una puerta a la casa de las dolencias rey. Puerta Boom fue aplastada, Xu Ping realmente se precipitó en el plomo, Xuyao Guang Xu Guang Yan siguió con Moran y en. En la sala, la gente vio la dolencias rey medio contra el borde inferior de los cuatro asientos, mirando a un par cenizas en pánico todavía visto los ojos enojados más mínimo miraban directamente a la dirección de la puerta, la habitación, un horno de Dan Ding también nunca exuda Los consumidores hacen calidez.
Sin ninguna explicación, Xu Wang Zhenping corrió alrededor de dolencias, llegando a la sonda una respiración poco dolencias rey, no hay vida, se puso de pie, Xu Zhenping Carretera: comprar gafas de sol Ray Ban muertos. Xu llegó uno tras otro y un sinnúmero de padres de edad Dan Tang discípulos después de haber escuchado, de repente pálido, sin brillo hacia abajo. ¿Qué pasó ? Detrás sonó un fuerte grito, con la llegada de la muchedumbre para mirar hacia atrás, Xu Heng fiebre muy apresurado a ver tanta gente en la sala, y vio a la verdadera promesa de la igualdad de la gente busca el color soso por el lado de las dolencias rey, Xu Heng realmente buscando un resfriado, dio un paso adelante.
Topics related articles:
No comments:
Post a Comment