Wednesday, December 11, 2013

http://www.rapidascent.com.au/main/EntryProcessPaymentResult_M1M.asp nike air max shoes oelv

Corazón del holandés sigue siendo un poco nervioso, y si no le saque pateó cómo hacerlo? £ 5,000 toques trivial, frente a algo grande ah. A medida que el equipo más antiguo del Gran Hermano, ray ban chile tiendas pero debería desempeñar un papel ejemplar en el AH. Edwin van der Sar se fue antes de ver la pelota, todos nos paramos risa, la tensión empezó a subir. Esta vez, los ojos de todo nike air max shoes el Carrington, y una cámara de video apuntando a Van der Sar. En el caso de este esperado mucho -, Edwin van der Sar miró a la ubicación de la pelota, y luego respiró hondo y comenzó la carrera.

Esta posición, sino más bien como un portero ray ban chile relativamente familiar, después de todo, están generalmente abiertos ray ban aviator bola abierta es un poco más de medio tiempo distancia Bale. Con la posición del haz es ahora casi la media distancia. Edwin der Sar van pelota alta fue expulsado, todos los ojos también se transfieren a la pelota en el aire. Vi el punto más alto de la pelota después mosca tranquilamente comenzó a disminuir lentamente, pero por desgracia hasta que el balón cruzó la línea de fondo aún no es capaz de rayo hasta la altura de la final por primera vez la oportunidad de fallar.

Después de perder el primero en patear la pelota, sino más bien un ambiente relajado Edwin van der Sar. ray ban aviator Y ningún ajuste en el enfoque directo hacia la segunda bola en el círculo fuera del arco. Esta vez, la pelota en el aire para sacar un encanto después de que el arco iris comenzó a caer en el frente. Bajo - el balón golpeó unos pocos después de que el borde de salida de la viga cayó sobre la cara en línea pelota. Boom ~ Edwin van der Sar detrás de sus compañeros de equipo sonaba aplausos emocionados. Van der Sar también excitado como un niño pequeño, ponga el dedo índice contra la dirección de la cámara gritó. http://lescoccinelles.net/include/db.chile.php

Topics related articles:

No comments:

Post a Comment