El hotel cuenta con un gran número de sistemas de vigilancia y personal de seguridad. En la sala de control y otras áreas importantes. Se prohíbe cerca, así que. Reiter no quería controlar todo el hotel. nike air max En este lugar no quieren y Payon suelo tropas concurso de potencia de fuego. Sin embargo, Reiter no esperaba. En un peatón para llegar a 11 plantas de deshacerse de los dos guardias de seguridad. Caminó cerca de la grasa entre las casas y sacó una pistola, una acaba de salir de la camarera trabajo nike air max baratas gritos, expuestos sus acciones.
Reiter en todo el cuerpo,nike air max 90, haciendo un guiño a varias asesino. Un asesino en llegar a la mochila de romper tarjeta electrónica manija de bloqueo de puertas y marcos de puertas, con un fuerte Qing Xiang. Gran sala de estar de un vistazo. Aparte de detrás del sofá necesita ver a un significativo, no hay lugar donde esconderse disponible. Gran plano sobre la mesa, pero también dispuestos comen la comida restante, TV de pantalla luz, está jugando al concierto de hace unos años. El asesino rápidamente cerca del cierre de la puerta del dormitorio. Una persona que intenta mover suavemente debajo de la manija puerta de la habitación, la puerta estaba cerrada con llave.
Perdió puerta de prisión, cuatro armas de fuego destinadas a empujados lentamente. Más cerca de la puerta del asesino Ping Ju Zhaoqiang, detrás de su compañero en el bajo cubierta, al pie de un semicírculo con un bozal ángulo de habitación compresión. La cama de Ling, lámparas para leer, armario, abierto a su vez la puerta del balcón en la perspectiva del asesino, todavía nadie. nike air max baratas Hizo un gesto, rápidamente entró en la habitación con dos compañeros detrás. Cuarto de baño, armario, debajo de la cama, se puede ver el lugar mirando a su alrededor, no hay nada!
No comments:
Post a Comment