Palabras Xia Yu, por supuesto, también un poco de dolor Ling Mengqi corazón, pensaba que era día Jiaonv quieren seguir a su hombre, cuando recibió un gas. Sin embargo, fue un poco de gas, pero Ling Mengqi parece, puede servir como una oportunidad, una oportunidad de la confesión, por supuesto, esta oportunidad es todavía provisional sobre todo en caso de ocurrir cosas inesperadas, ella no demasiado fuera de la cara, todo como una broma. ghd baratas en serio, ¿cómo? ¿Es usted despreciar plancha pelo ghd? Todavía siento plancha pelo ghd suficientemente bueno para ti? Ling Mengqi pensado en esto, los que no les importa cómo el gas natural, se apresuró a aprovechar esta oportunidad para hablar. Por supuesto, este tono de broma o de los ingredientes más, al menos Xia Yu suena justa sentencia, es decir, ella dijo, ella no es la verdad.
Tono Xia Yu es también una ingredientes broma, por supuesto, planchas ghd baratas no había talento no quieren nada más que el tono porque la Mengqi Ling en la sentencia y sólo entonces. Ling Mengqi cómo podría escuchar, pero esto no es nada, al menos que la conocía, Xia Yu plancha pelo ghd no está satisfecho de que ella no lo hizo, y luego, en la medida de sus esfuerzos, las cosas, naturalmente, es la gran esperanza de éxito. Después del incidente de la puerta, Xia Yu no dice nada, de verdad sentarse y dejar que el estilista de las plancha pelo ghd para obtener la cabeza. Este tipo consigue un lleno de una hora, en comparación con veinte minutos Xia Bin Yuping a menudo se puede decir es hecha a mano, Xia Yu siento que el efecto final es lo mismo que plancha pelo ghd suele conseguir casi no puede ver lo que es demasiado grande no es el mismo. Obtener esta mirada hacia abajo, el tiempo ha estado cerca de las cuatro, este último tiempo, no demasiado pronto, después de todo, esta es la primera vez invitado a ir a la gente en casa, demasiado tarde para ir no es una expresión de cortesía.
Ling Mengqi no decir nada, sin embargo, parece estar muy feliz de estar con Xia Yu a comprar algo, e incluso aún lado apuntando plancha ghd preferencias padre de familia. Finalmente comprar una cosa acabada, coche Xia Yu Qi sit Lingmeng a salir a la home plancha pelo ghd para ponerse al día. Xia Yu se sentó en el coche justo en frente de la Oficina de los Estados Unidos de Ling Mengqi el período de diálogo no puede dejar de pensar, piensa en esto, no por la vuelta y miró a Ling Mengqi uno ahora su pequeño rostro estaba enrojecido, sin embargo, no parece enfadado pero feliz. Este es un gran pitón, sólo un crudo en forma de balde, de diez metros de largo, Yu Xia, sólo para ver un ejemplo de una serpiente de gran tamaño. Ling Mengqi Desde una mirada ya no tienen miedo de leer, una mujer nacida para tener miedo de estas cosas, por mencionar ahora por delante o uno tan grande, no tiene miedo de si un extraño.
No comments:
Post a Comment