Wednesday, February 6, 2013

2011 verano nuevo y popular ugg oro metálico corto 5842

"Date prisa, tu marido te espera." Ayuda botas ugg españa limpie las lágrimas."UGG, yo no podía soportar separarse de ti, yo quiero ir contigo." Rayo de esperanza en los ojos del ni?o Qi."UGG, usted ha estado casado, no puede ser tan caprichoso que sólo incriminar conmigo, y espero que más tarde nadie se molestó, así que escucha a mí, ?de acuerdo?" Yo se sienten a la tía .

"Bueno, tengo que ir, así que tenemos respectivamente." Mi comprar ugg online en el carro."UGG, a cuidar." Sub-ki coche asomó la cabeza y me saludó."UGG, quieres tener buen cuidado de su marido, recuerda que eres una chica grande." Atmósfera de despedida No quiero ser demasiado fuerte.

"botas ugg online, tenga mucho cuidado de ti mismo." Ni?o de escuchar el Qi cara de la mujer levantó una gran sonrisa."Más bien hermano, ni?as UGG, decimos adiós." Y Wu Qing Dynasty sumisamente Road.UGG agitando su mano derecha, mirando el carro fuera de nosotros, hasta que el polvo en el aire sólo para recordar carro sólo tiene que ir a través. UGG corazón levanta una despedida emociones gruesas lágrimas no puedo dejar de caer, UGG se tocó la autocrítica, sólo sigue siendo tan fuerte, caminaba triste.

Related articles:

No comments:

Post a Comment